sábado, 6 de julio de 2013

COPA PERÚ: INTERNACIONAL Y A.T. DEL CARPIÓ SON LOS PRIMEROS CLASIFICADOS A LA FASE FINAL DE LA ETAPA PROVINCIAL AREQUIPA.

Sábado 06 de julio.- Este sabado se jugo en el Estadio Melgar el primer doblete de partidos  por la tercera fase de la de la etapa provincial Arequipa, Copa Perú. Y dejo  como clasificados al Club Internacional y a la Academia Transportes del Carpio. 

A primera hora  Academia Transportes del Carpió derrotó por 2-1 a Deportivo los Ángeles (Cayma), En un partido lleno de emociones. Transportes del Carpió domino gran parte del partido, Elmer Sucasaire  puso el primero a los 34 minutos del primer tiempo, así se fueron al descanso. En la segunda mitad Los Ángeles  empataron por intermedio de Kevin Vizcarra a los 74 minutos y casi al final del partido Jean Cardoza puso el segundo y definitivo para el triunfo de Transportes Del Carpió.

Durante el partido hubo varias ocasiones claras de gol, Del Carpió en mayor cantidad pero Los Ángeles tuvo la ultima que pudo ser el empate. En conclusión Transportes del Carpió pudo golear, como también los Ángeles pudieron empatar el partido.

En el partido de fondo fue todo lo contrario. Fue un partido aburrido donde Internacional a media maquina y sin convencer  goleó por 3-0 a la Academia Municipal de Sachaca.

Mañana se juega el otro doblete en el mismo estadio y se conocerá a los otros dos clasificados que conformaran el cuadrangular final de esta etapa de la Copa Perú en Arequipa. Desde luego llegan como favoritos los equipos de la Joya. A continuación revisa la programación:

- Domingo 7 junio
 Estadio: Melgar  - Entrada general:  6 soles.
Llave 4: 
09:50 horas:  Unión Libertad (C. Colorado) vs Deportivo Sutega (La Joya).
Llave 2:
11:50 horas: Juventud Bolognesi (Tiabaya) vs Saetas de Oro (La Joya).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon tu nombre y comenta.