miércoles, 22 de mayo de 2013

¿QUE EQUIPOS YA ESTÁN CLASIFICADOS PARA LA COPA SUDAMERICANA Y CUANDO SE ELABORARA EL FIXTURE? ENTÉRATE AQUÍ


FBC Melgar es uno de los clubes  representantes peruanos en esta importante  competición  la lista la completan Juan Aurich, Sport Huancayo e Inti Gas.
FBC Melga por primera vez participara en la Copa Sudamericana. (Foto: Internet)


El segundo torneo de fútbol mas importante a nivel de clubes que organiza la Confederación Sudamericana de Fútbol, es decir la Copa Sudamericana, donde además va a participar el club arequipeño de FBC Melgar recién  tendrá su calendario oficial correspondiente a la edición 2013 el día 3 de julio.

El acto se realizara  en Luque, Gran Asunción, Paraguay. En el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Ahí recién se conocerá las fechas y fixture de este importante campeonato, que tuvo su primera edición en el año 2002 y desde entonces se disputa en el segundo semestre de cada año.

El campeón de la Sudamericana automáticamente clasifica a la Copa Libertadores, disputa la Recopa y un juego oficial por la Copa Suruga Bank con el campeón de la Liga Profesional Japonesa en agosto del presente año en el Imperio del Sol naciente.

Si bien es cierto que Perú y otros países ya tienen definidos a sus equipos para este torneo, dentro ellos se encuentra el equipo Melgar de Arequipa, no pasa lo mismo con los otros países.  Aquí los equipos clasificados hasta ahora: 

BOLIVIA: Oriente Petrolero, The Strongest, Blooming, Real Potosí.
BRASIL: São Paulo (Campeón vigente).
CHILE: Colo-Colo.
COLOMBIA: Atlético Nacional, La Equidad, Deportivo Pasto, Itagüí Ditaires.
ECUADOR: Barcelona Sporting Club, Emelec, Liga de Loja, Independiente del Valle.
PARAGUAY: Libertad, Cerro Porteño, Nacional, Guaraní.
PERÚ: Juan Aurich, FBC Melgar, Sport Huancayo, Inti Gas.
VENEZUELA: Deportivo Anzoátegui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon tu nombre y comenta.