miércoles, 22 de mayo de 2013

A CUATRO SE SUMAN LOS PARTIDOS PENDIENTES DEL REAL GARCILASO EN EL DESCENTRALIZADO 2013

El club Real Atlético Garcilaso por cuarta ves solicita a la ADFP, postergar un encuentro por el torneo descentralizado del Perú debido a su participación en la Copa Libertadores.
Garcilaso solicitó suspender su partido de la fecha 17 del descentralizado, ante Cienciano.

















El cuadro cusqueño Real Atlético Garcilaso, tiene dos compromisos muy importantes por los cuartos de final de  la copa libertadores; el primer partido este miércoles 22 de mayo en Cusco a las 17:00 horas y el segundo en Bogota   - Colombia - el martes 28 de mayo. La meta es dar el siguiente paso en la copa, clasificar a semifinales, es por ello que la dirigencia del club  solicitó ala Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) la suspensión de su partido por la fecha 17 del descentralizado ante Cienciano. Y como era de esperarse esta acepto el pedido ya que así lo establece las bases del campeonato. 

Las bases  del torneo descentralizado 2013, en su titulo décimo cuarto - disposiciones generales - establece en la segunda disposición  que los clubes  que participan en un Torneo Oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol deberán tener  trato preferencial. 
Texto extraído de las bases del torneo profesional descentralizado 2013


Con la suspensión de este encuentro Garcilaso a sumado cuatro partidos pendientes en lo que va del campeonato (Universitario, UTC, Sporting Cristal y Cienciano). Son doce puntos en juego, de ganarlos podría convertirse en líder absoluto del descentralizado, ya que en la actualidad marcha segundo en la tabla con 27 puntos a dos de Sporting Cristal que momentáneamente es el líder de esta competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon tu nombre y comenta.