jueves, 6 de junio de 2013

TENISTA PERUANO, BRIAN PANTA FUE ELIMINADO EN CUARTOS DE DOBLES DEL ROLAND GARROS JR.


El juvenil peruano Jorge Brian Panta y el japonés Yoshihito Nishioka , perdieron ante la dupla del inglés Kyle Edmund y del portugués Frederico Ferreira, en cuartos de final de dobles del Roland Garros Junior. Elscore fue 7-5 y 6-4.

Con este resultado, Panta quedó totalmente al margen del Roland Garros, ya que anteriormente perdió en segunda ronda individual, igualando la campaña que cumplió el año pasado en este Grand Slam.

Brian Panta, integrante del equipo ITF Sub 18, proseguirá su gira Alemania, donde tomará parte en dos importantes torneos: 21° International Junior Tournament Offenbach (G1), del 11 al 16 de junio; y 14° Gerry Weber Junior Open (G2), del 18 al 22 de junio. 

En el main draw del Tournament Offenbach, también han sido aceptados los peruanos Nicolás Álvarez y Juan Pablo Varillas.

Más adelante, Jorge Brian Panta se dirigirá al Reino Unido, donde finalizará la gira participando en el Aegon Junior International Roehampton (23-28 de junio) y The Junior Championships, Wimbledon (GA), del 29 de junio al 07 de julio.

ESCRITO POR: FACEBOOK DE LA FPT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon tu nombre y comenta.