sábado, 22 de junio de 2013

PERÚ GANA EN SU SEGUNDO ENCUENTRO DE MUNDIAL JUVENIL FEMENINO DE VOLEIBOL

Natalia Málaga,  dice no estar satisfecha con rendimiento de matadorcitas. 
Sábado 22 de junio.- Perú venció 3-1 a Puerto Rico, casi dos horas de juego, en su segunda presentación por el Grupo ‘A’ del Mundial Sub 20 de Voleibol Femenino República Checa 2013, que se realiza en Brno.

El marcador del largo partido se movió de la siguiente manera: 24-26 (29 minutos), 25-20 (29 minutos), 25-20 (28 minutos) y 25-20 (29 minutos).

En esta oportunidad, la entrenadora Natalia Málaga realizó algunos cambios en el cuadro titular (arrancó con Luciana del Valle), el cual mantuvo, salvo la presencia de Cristina Cuba a partir de la segunda manga, hasta el final.

Los momentos más complicados para las peruanas fueron ese primer set que lo perdió de manera ajustada y el segundo, en el cual incluso estuvo abajo en el marcador, que supo sacar adelante con mucha garra.

En esta oportunidad, Milagros Rodríguez fue la máxima anotadora con 15 unidades, Ángela Leyva puso su cuota con 14, mientras Ginna López aportó 12. Lo mejor de Puerto Rico fue su capitana Pilar Victoria con 22 puntos.

Perú: Luciana del Valle, Ginna López, Milagros Rodríguez, Izabot Bravo, Ángela Leyva, Sandra Santana, Violeta Delgado (líbero). Cambios: Cristina Cuba, Andrea Urrutia.

Puerto Rico: Pilar Marie Victoria, Kanisha Jiménez, Wilmarie Rivera, Ana Sofía Jusino, Patricia Montero, Paola Rojas, Shalimarie Merlo (líbero).

Con cuatro puntos, el sexteto nacional se enfrentará mañana a República Dominicana.

NATALIA INSATISFECHA. A pesar del triunfo por 3-1 ante Puerto Rico, la entrenadora de la selección de vóley peruano Natalia Málaga dijo que no está satisfecha con el desempeño de sus pupilas en el Mundial Juvenil de República Checa.

“No estoy satisfecha con el trabajo que están haciendo. Tenemos los resultados, sí, pero me van a tener más tranquila cuando tengan un mejor rendimiento en el sentido del orden, de la combinación de jugadas y coordinación”, dijo Málaga.



Por su parte, Ginna López, capitana de la selección, explicó que mejoraron porque "ya no estábamos tan tensas como en el debut".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon tu nombre y comenta.