domingo, 2 de junio de 2013

DESCENTRALIZADO: SANTOS SE ACORDARON DE GANAR.

Julio Cesar Uribe consigue primer triunfo con la Universidad San Martín al ganar por  3-1 a Unión Comercio en el Callao.
San Martín logro su segundo triunfo en el descentralizado.

Tras ochos fechas sin ganar, la Universidad de San Martín volvió al triunfo al derrotar por 3-1 a Unión Comercio, en el estadio Miguel Grau del callao, por la fecha 18 del descentralizado 2013, disputado este sábado 1 de junio.

 La última victoria de los “santos” fue el 20 de abril ante Alianza en Matute. Aunque siguen coleros en el torneo local, el club santo mostró  uno de sus mejores momentos durante el campeonato, ya que el equipo mostró  confianza y  buen fútbol en el terreno de juego.

Tras recibir un pase del argentino Maximiliano Giusti, el delantero colombiano Luis Perea abrió el marcador a los 5 min de iniciado el encuentro, de un remate dentro del área tras quedar mano a mano con Juan ‘Chiquito’ Flores. minutos despues  Giusti  falló un penal. A los 30 minutos llegó el segundo para la San Martín, Anthony Molina marcó de cabeza y alos 50 minutos el argentino Carlos Marinelli  puso el tercero de una exelente ejecucion de tiro libre. Renzo Reaños puso el descuento para Unión Comercio de un remate de media distancia a los 67’.

Con este resultado, la Universidad San Martín logro su segundo triunfo en el torneo y el primero con Julio Cesar Uribe, Sumo  10 puntos pero sigue en el fondo de la tabla de posiciones, Unión Comercio se encuentra en situación similar ya que solo tiene 13 unidades y está en el penúltimo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon tu nombre y comenta.