martes, 28 de mayo de 2013

POR LA REMONTADA: REAL GARCILASO DEFINE HOY SU CLASIFICACIÓN A SEMIFINALES DE LA COPA LIBERTADORES

Real Garcilaso tiene que hacer tres o más goles y no dejarse hacer ninguno si quiere seguir con vida en el torneo de fútbol más importante de América.
Real Garcilaso es un digno representante  de Perú en esta Copa Libertadores 2013

El "Poderoso de los Andes"  hoy desde las 20:00 horas sale por la remontada ante Independiente Santa Fe en Bogotá, Colombia. Real Garcilaso en el partido de ida perdió por 3-1 en Cusco, es por ello que esta noche tienen que golear por tres o más goles para poder clasificar a las semifinales.  

La misión en tierras cafeteras es difícil, pues tienen que defender  el cero en su arco y salir con todo a golear a los colombianos, pero nada es imposible, en el fútbol todo puede pasar. Freddy García y sus dirigidos lo saben, es por eso que están seguros de hacer realidad el sueño de la clasificación, “si cuando comenzamos la Copa nadie daba un sol por nosotros y clasificamos, ahora también podemos repetir la historia”, asegura el arquero Diego Carranza. “Será difícil, pero queremos seguir haciendo historia con Garcilaso. Nada es imposible”, comentó el delantero paraguayo Víctor Ferreira antes de viajar a Colombia.

El haber llegado a cuartos de final de la copa libertadores ya es histórico para Garcilaso y para el Perú. La “maquina celeste” así gane, pierda o empate, Real es un digno participante en este certamen continental.

DATOS
El ganador de esta serie se medirá con el vencedor de la llave Fluminense vs. Olimpia. En el partido de ida, jugado en Brasil, empataron sin goles.

EL PARTIDO:
Estadio: El Campín – Bogotá (COL).
Hora: 8:00 pm.
Árbitro: Diego Lara (ECU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon tu nombre y comenta.