domingo, 26 de mayo de 2013

HURACÁN PERDIÓ EL INVICTO, AL CAER DERROTADO 0-1 ANTE ALIANZA CRISTIANA

En el estadio de la UNSA, Sportivo Huracán jugo su peor partido del campeonato y perdió la oportunidad de estar entre los primeros de la tabla.  
Sportivo Huracán fue superior durante  el encuentro pero no supo anotar.

En el inicio  y único partido del sábado, de la sexta fecha del torneo de segunda división nacional, Sportivo Huracán perdió el invicto en casa (estadio UNSA) al caer derrotado por  1-0 ante el colero del campeonato Alianza Cristiana.  El tanto para la victoria de los loretanos fue anotado por el jugador Juan José Pérez a los 3 min  a través de tiro penal. Gol que fue suficiente para que el equipo visitante se lleve los tres puntos y sume 4 en la tabla

Huracán desordenadamente intento por todos los medios para remontar el marcador, pero no lo consiguió a pesar de crear gran cantidad de oportunidades, los delanteros estuvieron deficientes, desperdiciaron todas las ocasiones de gol. Una vez más quedo demostrado que su principal debilidad de este cuadro está en su ofensiva, por algo no es el equipo que menos goles ha hecho en el campeonato, tres hasta el momento.

Ambos equipos terminaron con diez hombres en la cancha, por expulsión  Rodrigo Hernández del Alianza Cristiana y Martin Meléndez del Sportivo Huracán cuando se jugaba  el minuto 40 del primer tiempo, debido a una agresión mutua.

Con este resultado el cuadro arequipeño perdió la oportunidad de meterse entre los primeros del campeonato, ahora se tiene que conformarse con sus nueve puntos, a espera de los resultados de los otros compromisos de la fecha seis para conocer su ubicación en la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon tu nombre y comenta.