sábado, 13 de julio de 2013

COPA PERÚ: EQUIPOS DE CERRO COLORADO PIERDEN EN PRIMERA FECHA DEL CUADRANGULAR FINAL ETAPA PROVINCIAL AREQUIPA

Solo dos equipos clasifican a la etapa departamental
Sábado 13 de julio.- A.T. del Carpió y Unión Libertad cayeron derrotados en la primera fecha de la fase final (cuadrangular) de la etapa provincial Arequipa, Copa Perú, ante Internacional y Saetas de Oro respectivamente. Partidos jugados este sábado en el estadio Melgar.

En el primer encuentro Internacional derroto por 2-1 a la Academia Transportes del Carpio de Cerro Colorado, en un partido donde los "cerreños" lucharon y complicaron a Internacional hasta el final. Estos últimos adelantaron el marcador a los 20 minutos de juego  con gol de su capitán,  Renato Matto. Pero Javier Mamani empato el encuentro para Trasportes del Carpió. Y ya en la  segunda parte del encuentro Diego Rodríguez puso el gol del triunfo para internacional a los 59 minutos, de esta manera consiguiendo sus primeros tres puntos en este cuadrangular final. 

La experiencia supero a la juventud
En el partido de fondo Saetas de Oro de La Joya, que cuenta con el plantel mas experimentado de este cuadrangular derroto por 3-1 a Union Libertad de Cerro Colorado, que cuenta con un plantel muy joven. Pero a pesar del resultado los joyinos no convencieron, se espera mas de estos por los jugadores  de largo recorrido en el fútbol arequipeño con los que cuenta el equipo. 

En la primera mitad, Union Libertad hizo un buen partido, a pesar de que fueron los joyinos quienes de adelantaron en el marcador por intermedio de un cabezazo de  Gustavo Begazo a los 21 minutos. Los de Cerro Colorado no se desanimaron, le pusieron ganas y consiguieron el empate a través de un tiro libre bien ejecutado   por Miguel Ollaguez alos  35 minutos.  Asi se fueron al descanso. Ya en la segunda mitad del encuentro los de Libertad bajaron las revoluciones, fue entonces que Edgar Romaní  puso el segundo para los de La Joya  a los 59 minutos y  Luis Salhuana de tiro libre puso el tercero definitivo a los 65 minutos. Los  blanquiazules, pudieron descontar el marcador  pero  Remys Castillo  fallo un penal sobre los 78 minutos.  Con el triunfo, Saetas, suma tres puntos y se perfila como favorito a llevarse el titulo. 

Próximas fechas.
SEGUNDA FECHA: Miércoles 17 de julio 2013
1º PARTIDO: Unión Libertad vs Academia Transportes del Carpio
2º PARTIDO: Internacional vs Saetas de Oro

TERCERA FECHA:  – Sábado 20 de julio 2013
Saetas de Oro vs Academia Transportes del Carpio
Uníón Libertad vs Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon tu nombre y comenta.