jueves, 6 de junio de 2013

TENISTA PERUANO JUAN JOSÉ ROSAS VA POR OTRO TÍTULO DE DOBLES EN ITALIA

 La dupla peruana - boliviana disputaran la gran  final del  Torneo 16 & Under Montecatini 
Juan José Rosas (foto: facebook FPT)
La dupla conformada por el peruano Juan José Rosas y el boliviano Rodrigo Banzer buscará su segundo título de dobles en la Gira Europea, cuando dispute la final del  Torneo 16 & Under Montecatini (Grado 1, arcilla), en Italia.

La gran final se disputara este viernes 7 de junio. La dupla Perú-Bolivia se enfrentará a otra pareja sudamericana, integrada por los argentinos Franco Capalbo y Agustín Torreano. Los cuatro integran el equipo COSAT Sub 16.

Rosas y Banzer clasificaron a esta final al obtener un valioso triunfo, en semifinales, ante la pareja española de Eduard Guell Bartrina (5) y Álvaro López San Martín por 6-1, 4-6 y 10-7.

En el inicio de la Gira Europea, Juan José Rosas y Rodrigo Banzer dieron el primer título a Sudamérica, al imponerse en la modalidad de dobles del Torneo 16 & Under Foligno (Grado 1, arcilla).

Por su parte, la peruana María Paula Torre y la paraguaya Lara Escauriza, perdieron en cuartos de final de dobles del mismo torneo de Montecatini, ante Anastasia Detilic (Moldova) y Vera Lapko (Bielorrusia) por 5-7 y 3-6.
Fuente: facebook Federacion Peruana de Tenis 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon tu nombre y comenta.