viernes, 21 de junio de 2013

Perú inicio perdiendo en Mundial Juvenil de Voleibol República Checa 2013

 Las seleccionadas juveniles de Perú cayeron por 2 sets a 3 ante China Taipei
Perú perdió en su debut
Viernes 21 de junio.- En el inicio de su participación en el XVII Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub-20, que  se celebrará en Brno,  República Checa, nuestras seleccionadas juveniles que dirige Natalia Malaga, cayeron 3 set a 2 frente a china Taipei,  pese a ir ganando los dos primeros set.

Al iniciar el compromiso parecía que nos llevamos  una gran victoria, pero terminó siendo una dolorosa derrota.  Las dirigidas por Natalia Málaga empezaron ganando los dos primeros sets con idénticos marcadores: 25-22, 25-22. Ya en el tercer set algunas descoordinaciones permitieron a las asiáticas remontar e imponerse por  20-25

En el cuarto set comenzó el drama. En un enfrentamiento parejo, las peruanas lograron ponerse arriba 22-17 y luego 24-23, pero se dejaron estar y China Taipei terminó ganando 24-26.

En el quinto la situación no fue menos dramática (y preocupante). Perú se puso adelante 14-12 parecía  que nos quedábamos con la victoria, pero el descuido y mal humor de nuestras seleccionadas permitieron que finalmente las asiáticas, que en todo momento mostraron disfrutar del juego, nos volteen el set por  16-18.

Mañana las 'Matadorcitas' tendrán la oportunidad de cobrarse su revancha cuando enfrenten a Puerto Rico. Perú está en el Grupo A, que completan República Dominicana y República Checa. Las cuatro primeras pasan a octavos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon tu nombre y comenta.