jueves, 6 de junio de 2013

CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL DE HANDBALL SE REALIZARÁ EN OXAPAMPA

Por primera ves el Campeonato Nacional Juvenil de Handball se realiza fuera de la capital.

Los días 14, 15 y 16 de junio, se realizará el Campeonato Nacional de Handball (Balonmano) - Categoría Juvenil, Damas y Varones, al cual se le a denominado“Torneo Ciudad de Oxapampa 2013”, que servirá para seleccionar  a los deportistas de esta diciplina, que van a conformar la selección nacional que participará en los Juegos Bolivarianos que se realizarán en noviembre de este año en nuestro país.

Arequipa, Lima, Huánuco, Chiclayo, Huacho, Huancayo y Oxapampa son las regiones que participarán de este magno evento que organizan la Federación Deportiva Peruana de Handball y la Municipalidad Provincial de Oxapampa.

“Es la primera vez que un Torneo Nacional que sirve para seleccionar a nuestros mejores deportistas de la selección de Handball, se realiza en provincia y no en la capital”, indicó el Presidente de la Federación Peruana de Handball, Gustavo del Carpio.

Este importante Torneo Nacional es apoyado por el Instituto Peruano del Deporte, la Municipalidad de Oxapampa, la empresa de transportes Lobato y Caja Huancayo.

FUENTE: FACEBOOK IPD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon tu nombre y comenta.