martes, 21 de mayo de 2013

9 MIL SOLES EN PREMIOS EN I TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ "AREQUIPA CIUDAD BLANCA 2013".

La Municipalidad Distrital de Jose Luis Bustamante y Rivero, la Municipalidad distrital Jacobo Dickson Hunter y la Liga de Ajedrez de Arequipa co-organizaran este torneo.

Este torneo contara con la presencia del árbitro FIDE Billy Cotos Alba y de destacados árbitros de Arequipa.



Con los objetivos de fomentar la práctica del ajedrez como deporte-ciencia, en la  población mistiana, asi como de Facilitar la obtención de ELO FIDE (fuerza ajedrecística reconocida a nivel mundial) a los jugadores sin rating y elevar el nivel ajedrecístico de los participantes, con la presencia de jugadores titulados de índole internacional.La Municipalidad Distrital de Jose Luis Bustamante y Rivero, la Municipalidad distrital Jacobo Dickson Hunter y la Liga de Ajedrez de Arequipa han suscrito un convenio para co-organizar el I Torneo Internacional de Ajedrez "Arequipa ciudad blanca 2013". Válido para el rating internacional (Internacional Rating Tournament – IRT). y ELO FIDE.

Este torneo se realizara del del jueves 30 de  mayo al domingo 02 de junio, en  las instalaciones del Coliseo Multideportivo “José Luis Bustamante y Rivero”,y en las instalaciones del Auditorio de la Municipalidad de Hunter. Las inscripcion es de caracter abierta  y se harán en el local de la Liga de Ajedrez de Arequipa, sito en Av. Independencia, Coliseo Arequipa, Puertas 1 y 2 distrito del Cercado, hasta el miércoles 29 de mayo del 2013. 

Se desarrollaran la categoria  OPEN (todas las edades), que tiene un costo de inscripción   de S/.50.00, la cetegoria   U-8 (nacidos a partir del año 2005) y U-12 (nacidos a partir del año 2001). el costo de inscripcion para estas dos ultimas categorías  es de S/.35.00. Aquellos menores que se inscriban en su categoría y además en el Open pagarán S/.75.00 por ambos.

Dicho torneo se jugará bajo el Sistema Suizo a 07 Rondas, y contara con la presencia del Árbitro FIDE Billy Cotos Alba y de destacados árbitros de Arequipa, además, participaran grandes ajedrecistas de Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Ecuador, Colombia y nuestro país. 

REVISE LAS BASES COMPLETAS AQUÍ:

http://ajedrez.pe/i-torneo-internacional-de-ajedrez-ciudad-blanca-25-may-al-1-jun-2013/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon tu nombre y comenta.